viernes, 20 de junio de 2008

19 de junio - Partido Alemania-Portugal







19 de junio, partido entre Alemania y Portugal en la Eurocopa 2008 para el pase a la semifinal. Alemania venía jugando para atrás, pero vieron como es esto, siempre tienen ocote.





Todo el mundo apostaba que Alemania perdía, que Portugal los pasaba por encima y que se yo, osea se tenían una fe barbara :P





La cuestión es que en el cole los chicos me dijeron que podiamos ver el partido con ellos en Lippstadt en una pantalla gigante con luces, música, 2000 personas y por supuesto CERVEZA!.





Justo ese día era la clase de despedida de mis clases de alemán, todas las viejas re piolas llevaron tortas y cosas para comer y tomar y yo me fui como media hora antes y me quedé sin comer nada :P, pasa que si no no llegaba al partido.





Asi que me tomé un bondi tipo 6:30 y ahi me encontre con un par de amigos. Justo la profe de alemán me regaló una bandera de alemania, asi que la llevé de uan al partido.





Llegamos como 1 hora antes, encima llovia como loco. Al final nadie se lo esperaba, pero alemania iba 2 a 0 en el minuto 25 del primer tiempo! era una fiesta tremenda..y mas vale que yo me colgaba cantando las canciones de cancha de alemania.. jaja, querian que me las aprenda a todas.. en el fondo tenía ganas de que pierda por que me quedaba la bronca del mundial 2006!.. de Lehman y los penales..





Antes del partido pasaron un par de imágenes del partido Argentina-Alemania del mundial, cuando Ayala erraba el penal!!.. jaja todo el mundo se me cagó de risa :D, pero muy buena onda.





muy buena la fiesta, nos artamos de gritar y saltar, al final estaba un poco afónico.. volvi como a las 11 de la noche destruido a casa, y me fui a la cama..





y al dia siguiente había fiesta en el coleegioo!! por el ultimo día de clases, pero me olvidé de llevar la cámara.. ya despues subo un par de fotos si consigo..





No hay comentarios: