viernes, 20 de junio de 2008

19 de junio - Partido Alemania-Portugal







19 de junio, partido entre Alemania y Portugal en la Eurocopa 2008 para el pase a la semifinal. Alemania venía jugando para atrás, pero vieron como es esto, siempre tienen ocote.





Todo el mundo apostaba que Alemania perdía, que Portugal los pasaba por encima y que se yo, osea se tenían una fe barbara :P





La cuestión es que en el cole los chicos me dijeron que podiamos ver el partido con ellos en Lippstadt en una pantalla gigante con luces, música, 2000 personas y por supuesto CERVEZA!.





Justo ese día era la clase de despedida de mis clases de alemán, todas las viejas re piolas llevaron tortas y cosas para comer y tomar y yo me fui como media hora antes y me quedé sin comer nada :P, pasa que si no no llegaba al partido.





Asi que me tomé un bondi tipo 6:30 y ahi me encontre con un par de amigos. Justo la profe de alemán me regaló una bandera de alemania, asi que la llevé de uan al partido.





Llegamos como 1 hora antes, encima llovia como loco. Al final nadie se lo esperaba, pero alemania iba 2 a 0 en el minuto 25 del primer tiempo! era una fiesta tremenda..y mas vale que yo me colgaba cantando las canciones de cancha de alemania.. jaja, querian que me las aprenda a todas.. en el fondo tenía ganas de que pierda por que me quedaba la bronca del mundial 2006!.. de Lehman y los penales..





Antes del partido pasaron un par de imágenes del partido Argentina-Alemania del mundial, cuando Ayala erraba el penal!!.. jaja todo el mundo se me cagó de risa :D, pero muy buena onda.





muy buena la fiesta, nos artamos de gritar y saltar, al final estaba un poco afónico.. volvi como a las 11 de la noche destruido a casa, y me fui a la cama..





y al dia siguiente había fiesta en el coleegioo!! por el ultimo día de clases, pero me olvidé de llevar la cámara.. ya despues subo un par de fotos si consigo..