miércoles, 2 de julio de 2008

Movie Park und Rein 15 de junio 2008







































Era el ultimo fin de semana de Mariana( de Brasil), bah el penultimo creo, entonces había que hacer algo groso. Qué se le ocurrio a Hans? ir a uno de los mejores parques de diversiones de Alemania :D, y bueno a mi tambien me invitaron.






Se llamaba Movie Park & Warner Brothers o algo así .. Movie Park. Nunca estuve en un parque de diversiones así, era terrible. Era una especie de mini disney :D .. como si fuera un barrio , con calles y juegos de odo tipo.






El que mas me gustó fue el de la caída libre.. 70 metros de altura y te dejan caer de la nada, una sensacion espectacular!.






Era tan grande el parque que no te alcanza un día para hacer todos los juegos, que de hecho no los hicimos a todos, hicimos mas o menos la mitad, pero todos los mejores.






Había una montania rusa de Bob esponja, jaja. Parecía muy infantil, hasta que nos subimos... el cagaso q te daba esa cosa era terrible.






Despues estuvimos en la montania rusa mas rapida de alemania, increible, pero temblaba demasiado.. :D






Al final terminamos todos con el estomago bastante revuelto y medio cansados.






Después se largo a llover y fue un embole asi que nos fuimos a la casa de " los nonos", que viven cerca del Rhin, asique nos quedamos un rato por ahí paseando por q dejó de llover. Son re piolas los abuelos. El abuelo vivio la guerra, a veces me cuenta algunas cosas, vivian escapandose o escondiendose. La verdad q es bastante triste la historia y más cuando te la cuenta alguien que la vivio.






1 comentario:

Analuz (todojunto) dijo...

Aguante Bob Esponja!!!

Qué bueno Igni, un poco de todo ese día. Me mató la foto en que una chica sale en el asiento del medio rezando, buenísima! XD

Nos cruzamos che, Besos

Analuz